Volcó en carretera Toluca-Temascaltepec y permaneció durante dos días atrapado en su vehículo, fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja Toluca y SUEM

Durante dos días un hombre permaneció atrapado en su vehículo luego de que el vehículo que conducía volcó y cayó al fondo de un barranco, ubicado a la altura del paraje conocido como Paso del Venado de la carretera que comunica al municipio de Toluca con el de Temascaltepec.


Familiares del masculino que cayó con su automotor al fondo de una barranca de aproximadamente 30 metros de altura, lo reportaron como desaparecido ya que no regreso a su hogar y ninguno de sus conocidos y/o seres cercanos tenía conocimiento de su paradero.

 

Tras rastrear sus movimientos y luego de una intensa búsqueda por distintos puntos del territorio mexiquense, su unidad fue localizada al fondo del referido barranco.

 

Fue así como hasta dicho lugar ubicado al sur del territorio mexiquense, especialistas en rescate urbano de la Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al kilómetro 30 de la carretera Toluca-Temascaltepec.

 

Ya en el lugar del siniestro, paramédicos de Cruz Roja de Toluca y SUEM, realizaron, en el rescate del masculino que la noche del sábado sufrió un accidente.

 

“El hombre de entre 30 y 40 años “permaneció más de dos días atrapado dentro de su automóvil”, precisó una tarjeta informativa de la Cruz Roja de Toluca.

 

En su momento las autoridades municipales y estatales, tuvieron conocimiento de que el masculino había sido reportado a la Fiscalía estatal como desaparecido.

 

“La tarde de este lunes fue localizado y rescatado, siendo trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Toluca donde es atendido de múltiples fracturas en las piernas”, precisó el reporte emitido por la Cruz Roja.

 

Es de destacar que en el rescate participaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca con una unidad especial de rescate urbano y una ambulancia, así como personal del SUEM.

Deja una respuesta