Volcadura en la México-Toluca, tres vehículos involucrados

Una femenina trasladada a sala de urgencias del hospital 220 del IMSS de Toluca y daños materiales, fue el saldo que arrojo la colisión que desencadenó la volcadura de dos vehículos de las tres unidades involucradas en el accidente automovilístico registrado hace unos momentos sobre la carretera que comunica a la capital del país con la ciudad de Toluca.

 


 

El siniestro generó por algunos minutos bloqueo de carriles de la carretera libre que comunica a la zona de La Marquesa con el municipio de Lerma, justo a la altura del retorno elevado de dicha vía de comunicación.

 

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Lerma, los cuales tras estabilizar en el lugar a varios de los ocupantes que viajaban en las tres unidades involucradas, se dieron a la tarea de trasladar a una femenina al hospital referido.

 

Se desconoce con precisión que habría desencadenado el alcance entre las tres unidades que quedaron a aproximadamente 15 metros de distancia entre si  en  carriles de baja, media y alta velocidad.

 

Elementos de la Guardia Nacional se dieron a la tarea de abanderar el accidente y alertar a los automovilistas para que disminuyeran su velocidad al pasar por el lugar ubicado a la altura de la rampa de frenado de emergencia inmediaciones del municipio de Ocoyoacac.

Deja una respuesta