Volcadura de autobús de pasajeros deja 18 lesionados  

Un total de 18 personas lesionadas fue el saldo que arrojo la volcadura de un autobús de pasajeros registrada la mañana de este viernes sobre una curva de la carretera Villa del Carbón – Tlalnepantla a la altura del poblado San Miguel Chachihuapan.

 


 

De acuerdo a un reporte de la Cruz Roja del Estado de México que atendió la emergencia con el envío al lugar de seis unidades de la corporación, el siniestro se registró alrededor de las 06:00 horas.

 

Una vez verificado el siniestro personas que tuvieron conocimiento del hecho solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia de la región y Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Estado de México (COEEM).

 

Fue así como paramédicos de la Cruz Roja de Villa del Carbón, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla prestaron atención médica en el sitio a las personas lesionadas y tras estabilizarlas procedieron a trasladarlas al Hospital General de Villa del Carbón.

 

En el lugar también intervinieron socorristas de Protección Civil Municipal y Cruz Ambar que realizaron algunos traslados de lesionados al referido nosocomio.

 

Aquí el listado de las personas lesionadas emitido por la Cruz Roja del Estado de México:

Fotos: Cruz Roja Edomex

Deja una respuesta