Vinculado a proceso sujeto que transportaba 81 kilos de marihuana

La Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo vinculación a proceso contra una persona por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana.

 

De acuerdo con la investigación, durante una revisión de rutina sobre la ruta Morelia– Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron en un camión de transporte público 81 kilos nueve miligramos de marihuana.

 

En el mismo lugar, después de realizar las entrevistas correspondientes para dar con el propietario de dichas cajas, detuvieron a Irving “V”, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía Federal con sede en Tlalnepantla.

 

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia inicial, a través de video conferencia, en la que el Juez de Control decretó la legal detención y vinculación a proceso e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Centro Penitenciario y de Readaptación Social Neza Bordo; además, otorgó tres meses para la investigación complementaria

 

Deja una respuesta