Verónica Acevedo es garantía de políticas públicas a favor de la familia: Isidro Pastor

Sandra Verónica Acevedo Vera, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputada federal por el distrito 27 que contempla los municipios de Metepec, San Mateo Atenco, Calimaya, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Antonio la Isla, precisó que su prioridad como legisladora será el impulso a políticas públicas que favorezcan la cohesión social a través de la unidad familiar, reforzando valores y principios de la solidaridad con el prójimo.


Acompañada por Isidro Pastor Medrano, presidente estatal del PES, así como por otros candidatos de la región, parte de su estructura y familia, Verónica Acevedo quién tiene una larga trayectoria en cargos directivos del sector público estatal y nacional, consideró que en la medida que se realicen todo tipo de acciones en pro de la familia, hay posibilidades reales de que el escenario adverso registrado en miles de hogares mexiquenses se transforme en una situación positiva

 

La candidata a legisladora federal, Verónica Acevedo, aseguró que como «mujer de valores y principios», jamás traicionaría la lucha que todos los días emprenden las mujeres, que «trabajan y se preocupan por el futuro de su familia, de sus hijos», comentó.

 

Añadió que otra acción que emprenderá como representante popular federal, estará dirigida a  la atención de los adultos mayores y el objetivo será garantizar condiciones sociales para el desarrollo integral de este sector vulnerable.

 

En nuestros municipios y comunidades, habrá albergues para adultos mayores, quienes «merecen el mayor de nuestros respetos, y por nada del mundo debemos permitir que se les utilice como carne de cañón y de clientelismo político”, comentó.

 

Al respecto el dirigente estatal del PES, Isidro Pastor,  tras precisar que ninguno de sus candidatos declinara a favor de algún otro candidato, retó a políticos de otros partidos  a un debate «para ver si saben de la moral y la familia» y reiteró que el PES tiene rumbo y toca las conciencias.

 

Reconoció a la candidata Verónica Acevedo como una gran mujer y luchadora social con amplia trayectoria política y una persona con rumbo que va por el rescate de los valores y la familia.

 

“Soy candidata del Partido Encuentro Solidario, y reconozco con orgullo lo que significa pertenecer y representar a una organización como el PES, un partido político nuevo y que defiende los valores familiares y los principios de la solidaridad con el prójimo; además, un partido alejado de lo que por experiencia y conocimiento representan los partidos políticos tradicionales”, refirió Verónica Acevedo.

 

La candidata del PES explicó que se ha realizado una campaña de altura, porque escucharon a la gente que expresó sin rodeos  y con plena libertad sus inquietudes y problemas.

 

Añadió que conocer e interactuar con la población del distrito electoral 27, le permite conocer y sentir las carencias y reclamos justificados, para transformarlos en iniciativas que en el corto plazo se puedan convertir en soluciones a las múltiples problemáticas que enfrentamos todos los días como vecinos de Metepec y municipios aledaños.

 

Sandra Verónica Acevedo Vera se definió como una mujer de valores y principios, que como tal se identifica con las mujeres que luchan, trabajan y se preocupan por el futuro de su familia, de sus hijos. Por lo que su prioridad será buscar el bienestar desde el seno mismo del núcleo familiar, dando impulso a política públicas que favorezcan la cohesión social a través de la unidad

 

La aspirante del PES a la Diputación Federal del Distrito Electoral 27 del Estado de México explicó que la elección del domingo 6 de junio se constituye como el proceso electoral más grande y competido de la historia moderna de nuestro país, por lo que hizo un llamado a los partidos políticos y a los candidatos a honrar y culminar las campañas con altura de miras ante la mirada de los mexiquenses y mexicanos en general.

 

En este tenor Verónica Acevedo llamó a respetar el sufragio electoral, a respetar la voluntad popular, a respetar el voto de los habitantes de Metepec, Chapultepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Calimaya y San Antonio La Isla.

 

También hizo un llamado a los vecinos del distrito 27 a razonar su voto, a sufragar por opciones nuevas y emergentes; por opciones que representen alternativas de cambio.

 

«Ya no más los mismos rostros, las mismas caras de siempre», expreso.

 

“Vamos a cuidar el proceso electoral del seis de julio. Salgamos a votar por la mejor opción para cuidar los intereses de nuestra gente. Independientemente de siglas partidistas, hay que conducirnos con altura de miras en los días que faltan de las campañas políticas y durante el desarrollo de la elección del 6 de junio. Estoy consciente que ésta no ha sido una campaña tranquila, no exenta de un clima enrarecido y violento, por lo que convoco a los partidos y candidatos a actuar con unidad y respeto al proceso electoral y a la voluntad popular”, dijo Acevedo Verá.

 

 

Por último, Verónica Acevedo invitó a las autoridades de todos los niveles: al gobierno federal, estatal y municipal a cuidar el proceso y la jornada electoral e hizo un llamado a los ciudadanos para que voten en paz y con tranquilidad el 6 de junio; a los actores políticos, partidos y contendientes les pidió respetar la voluntad de los mexiquenses de Metepec, Chapultepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Calimaya y San Antonio La Isla.

 

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso perfil

Deja una respuesta