Un presunto descuido habría desencadenado el deceso de un hombre en Santa María Del Monte de Zinacantepec

Un descuido, aparentemente, habría terminado con la vida de un hombre que deambulaba a la orilla de una barranca por donde, en el fondo, corre un río que está ubicado en las inmediaciones de la comunidad Santa María del Monte del municipio de Zinacantepec.

 

De acuerdo con algunas fuentes el deceso del masculino de aproximadamente 30 años se verificó la tarde-noche del miércoles, en dicho sitio la victima caminaba, justo a la orilla del río, y por causas que se desconocen con precisión, habría perdido el equilibrio y caído al fondo.

 

El hecho fue advertido por algunos vecinos de la zona que de inmediato se aproximaron al lugar y dieron a la tarea de tratar de rescatarlo, de forma paralela a dicha acción, otro grupo de personas comunicó lo sucedido a las autoridades municipales.

 

Fue así como al lugar arribaron policías, paramédicos y elementos de Protección Civil destacados en el municipio de Zinacantepec para tratar de prestarle ayuda al masculino, aunque desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

 

Por lo anterior, comunicaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el hecho para que su personal arribará al lugar y procediera a realizar la investigación respectiva y determinar de forma científica como sucedieron las cosas.

Deja una respuesta