Figuras de yeso fueron utilizadas por narcotraficantes para trasladar casi medio kilógramo de marihuana, pero el cargamento fue descubierto luego de que un canino que acompañada las tareas de investigación de la Policía Federal Ministerial detectó el cargamento.

 

Personal de la policía federal adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Estado de México, lograron el aseguramiento de marihuana al interior de una empresa de paquetería ubicada en Tlalnepantla, precisa un reporte de la dependencia.

 

De acuerdo con el informe, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) con el apoyo de un sensor canino, se trasladaron a una empresa de paquetería, ubicada la colonia Tabla Honda, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

 

En dicho sitio realizaron una inspección aleatoriamente a la paquetería y localizaron adentro de figuras de yeso, “450 gramos de marihuana en paquetes confeccionados con un plástico transparente”, precisa un reporte de la autoridad federal.

 

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables por un delito contra la salud, y resolverá conforme a derecho corresponda, concluye el reporte de la FGR.

Deja una respuesta