Tráiler volcó está madrugada sobre lateral de Tollocan, no hay lesionados

Por causas que se desconocen hasta el momento el operador de un tráiler cargado con aproximadamente 20 toneladas de limones, perdió el control del volante y volcó sobre la lateral de Paseo Tollocan, a unos metros de avenida bulevard Aeropuerto, hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada.

De acuerdo a testimonios de vecinos recabados por alertatoluca.com el accidente se verificó a las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles.
«Estábamos durmiendo y escuchamos el golpe (voladura), fue un gran susto», comentó un vecino que tiene su vivienda sobre la lateral de Paseo Tollocan, casi esquina con Emiliano Zapata de la colonia Álvaro Obregón, municipio de San Mateo Atenco del Estado de México.
De acuerdo a reportes extraoficiales, el operador del tráiler no resultó lesionado y por la hora del siniestro, nadie se encontraba en la banqueta dónde quedó «acostada» la pesada unidad de caja cerrada que tenía como destino la Central de Abastos de Toluca.
Por dicho accidente la policía municipal y estatal bloquea la circulación de lateral, en tanto trabajadores de la empresa que transportaba el producto, se dan a la tarea pasar la mercancía a otra unidad.

Deja una respuesta