Toño Díaz promete orden para Toluca durante recorrido por Capultitlán

José Antonio Díaz Sánchez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Toluca, se comprometió con vecinos de Capultitlán a realizar las acciones necesarias para mejorar el acceso con vehículo a la zona, ya que el congestionamiento vial genera problemas constantes a miles de personas, denunciaron algunos vecinos durante el recorrido que realizó el político de origen otomí.

 

“Debe hacer algo para que mejore el tránsito en este lugar, en ocasiones es imposible acceder porque hay una fila interminable de vehículos, entre otras cosas porque los camiones hacen parada donde no deberían”, comentó la señora Margarita Juárez.

 

El candidato de origen otomí que busca gobernar la capital del Estado de México dialogó con vecinos y comerciantes fijos de la localidad ubicada en la zona sur de la periferia de la ciudad, ante ellos se comprometió a mejorar las condiciones en materia de seguridad, luego de admitir que la actual administración municipal no ha hecho lo suficiente para bajar los índices delictivos.

 

“Es un problema que no se ha logrado solucionar, pero traemos propuestas muy concretas y efectivas para atenderlos de manera inmediata como es la vigilancia comunitaria y alertas vecinales”, puntualizó.

José Antonio Díaz Sánchez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Toluca.

 

José Antonio Díaz, solicitó a los vecinos mantenerse en comunicación permanente con él a través de su Facebook Toño Díaz, pues refirió que sólo a través de una colaboración permanente entre autoridades y ciudadanos se podrán resolver los problemas con prontitud y eficacia.

 

El candidato que en la zona norte es identificado como Toño, refirió a señoras de la localidad que una de sus principales propuestas es la edificación de dos centros universitarios, propuesta que ya la converso con algunos titulares de los centros educativos más importantes del país , como son el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la máxima casa de estudios del país como es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

“Me queda claro que no es competencia del municipio el sector educativo, pero sí es de su competencia generar todas las facilidades para que las grandes instituciones de educación superior de México, estén en la posibilidad de abrir espacios educativos en la ciudad de Toluca”, comentó.

 

José Antonio Díaz Sánchez, actualmente es Regidor con licencia en el Cabildo de Toluca.

Deja una respuesta