Tercera ola de Covid-19, presumiblemente, arrebató la vida a alcalde electo de Malinalco

Presumiblemente tras una intensa “lucha” contra Covid-19, desafortunadamente, Juan Antonio Mendoza Pedroza, alcalde de electo a la presidencia del municipio mexiquense de Malinalco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no logró ganar la batalla y perdió la vida, por lo que será su suplente Juan Leonardez Flores quien asuma el cargo el 1 de enero de 2022.

 

Hace uno momento José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente del PVEM, lamentó el deceso de su compañero de partido, ofreció condolencias a la familia y vecinos de Malinalco y precisó que será su suplente Leonardez Flores, el político que asumirá la administración municipal el próximo año.

 

“Nuestro querido compañero Juan Antonio Mendoza… Estaba listo para gobernar (Malinalco) con todo su corazón y talento, buscando mejorar las condiciones de vida de este bello municipio, lamentablemente, no se hará realidad en su persona”, precisa un comunicado emitido por la dirigencia del Partido Verde.

 

Antonio Mendoza se desempeñó como Regidor del 2009 al 2012, y como delegado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en la Región de Ixtapan de La Sal, durante muchos años se desempeñó en las filas del PRI, pero su postulación a la alcaldía de Malinalco fue por el PVEM.

 

“Juan Leonardez Flores, suplente de nuestro amigo Juan Antonio Mendoza, será quien llevará a buen puerto, el programa de gobierno que aspiraba encabezar del 2022 a 2024”, concluye la dirigencia del Verde y subraya “nos unimos respetuosamente, a la pena que embarga a su familia, amigos y equipo de trabajo. Descanse en paz”.

Deja una respuesta