Sentencia de 25 años a dos jóvenes por robar vehículo en Toluca

Dos sujetos fueron sentenciados a 25 años de prisión por el delito de robo de vehículo registrado en la colonia San Buenaventura de  Toluca.

 


De acuerdo a un reporte oficial el juez del Distrito Judicial de Toluca impuso una condena de 24 años y seis meses de prisión para Abraham «N» «N» y Néstor «N» «N», tras encontrarlos culpables del robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, en la delegación San Buenaventura, del municipio de Toluca.

 

Además, fijó una multa por 279 mil 58 pesos y suspendió sus derechos civiles y políticos.

El ilícito se registró el pasado 5 de octubre, cuando la víctima, conductor de un vehículo tipo taxi, le fue solicitado un servicio por los ahora sentenciados, cuando circula por la calle de Jesús Reyes Heroles.

Estos le pidieron se dirigiera a la colonia Capultitlán y en el trayecto sacaron armas de fuego con la que amagaron a la víctima, para despojarla de sus pertenencias y de la unidad automotora en la cual huyeron.

Derivado de este asalto fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fueron asegurados los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Penal de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.

Deja una respuesta