Según la autoridad estatal son narcomenudistas con operación en Toluca

La rápida respuesta de efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de dos sujetos probablemente relacionados con delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

A través de un comunicado la policía estatal precisa que derivado de los operativos implementados por los policías estatales, para disminuir los índices delictivos, al patrullar por la localidad de San Lorenzo Tepaltitlán, los uniformados observaron la actitud sospechosa de dos hombres y al acercarse los sujetos intentan darse a la fuga, pero logran detenerlos.

 

En cumplimiento a los protocolos de actuación policial, se les realizó una revisión de seguridad, encontrando dos bolsas de plástico con hierba verde y seca con características propias de la marihuana, siendo un total de 200 gramos.

 

Por lo anterior Gabino “N” y Daniel “N” de 42 y 19 años de edad fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Deja una respuesta