Se desploma árbol y aplasta a dos vehículos en Zinacantepec, tras intensa precipitación pluvial

La intensa precipitación pluvial registrada la tarde de este lunes causó inundaciones, encharcamientos de grandes dimensiones y daños materiales a viviendas, así como a decenas de vehículos que circulaban en vialidades principales de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

 


 

Fotos cortesía de Giancarlo, Chuco Mendoza y Filiberto Ramos.

Una de los daños más visibles y severos fue el registrado en calle 16 de septiembre del municipio de Zinacantepec, luego de un árbol de más de 20 metros de altura se desplomó sobre dos vehículos que circulaban en la zona.

 

La caída del árbol se habría registrado luego de que habría recibido la descarga de un rayó, y acto seguido se ladeo y cayó sobre una de las vialidades más importantes del referido municipio.

 

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de seguridad, los cuales prestaron auxilio a los ocupantes de las unidades afectadas.

Fotos cortesía de Giancarlo, Chuco Mendoza y Filiberto Ramos.

Vialidades primarias de Toluca, Zinacantepec, Metepec, San Mateo Atenco, Xonacatlán, Lerma y Otzolotepec, registran encharcamientos de grandes dimensiones y en algunas zonas inundaciones en zonas bajas.

 

 

Deja una respuesta