Ronda en Toluca falso sacerdote católico, la plática “Espiritualidad del Apocalipsis” es un fraude precisa Arzobispo

Carlos I “no tiene nada que ver con la Arquidiócesis de Toluca y lo que está haciendo es un fraude”, precisó la Arquidiócesis de Toluca al referirse al mensaje que ronda en redes sociales respecto a la plática denominada “Espiritualidad del Apocalipsis” que imparte por Zoom el supuesto sacerdote y por la cual cobra 300 pesos por persona.


 

Francisco Javier Chavolla Ramos, Arzobispo de Toluca.

A través de un comunicado Francisco Javier Chavolla Ramos, Arzobispo de Toluca, precisó “no se dejen engañar y rechácenlo rotundamente. Tengan cuidado de no caer en la trampa de este tipo de personas”.

 

El máximo representante de la iglesia católica en la región hizo un llamado a todos los miembros de la Diócesis y población en general a mantenerse muy atentos y no dejarse sorprender por la referida persona.

 

En redes sociales, precisa la comunicación del Arzobispo de Toluca anda circulando la propaganda de unas pláticas sobre la «Espiritualidad del Apocalipsis», impartidas por una persona que se hace llamar Carlos l y que se presenta como parte de la Arquidiócesis de Toluca, pidiendo la cantidad de 300 pesos para poder participar a través del Zoom en estas pláticas.

 

“Deben saber que esta persona no tiene nada que ver con la Arquidiócesis de Toluca y lo que está haciendo es un fraude, pretendiendo estafar a la gente. No se dejen engañar y rechácenlo rotundamente. Tengan cuidado de no caer en la trampa de este tipo de personas”, precisa un apartado del texto.

 

Concluye diciendo “Dios los cuide y los conserve en salud física y espiritual en este tiempo de pandemia que estamos viviendo. Imparto a todos mi bendición”.

 

Deja una respuesta