Riña en centro nocturno de Toluca deja un muerto

 

En medio de una riña suscitada al interior del centro nocturno con razón social Golden Private Club ubicado en Toluca, un hombre fue asesinado de al menos un disparo de arma de fuego.

 

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, mediante una llamada de auxilio se solicitó una ambulancia al establecimiento ubicado sobre la vialidad José López Portillo en San Lorenzo Tepaltitlán.

 

Al arribo de los paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (Suem), encontraron a un hombre en el acceso principal del negocio ya sin vida.

 

De acuerdo a las fuentes consultadas, en el lugar de los hechos, momentos antes se había registrado una riña entre personal de seguridad del bar y un cliente, lo que presumiblemente habría derivado en la agresión.

 

Sobre el piso los elementos policíacos y los peritos encontraron un casquillo percutido de 9 milímetros.

 

Las fuentes no precisaron si la víctima fue el cliente o uno de los elementos de seguridad, aunque el cuerpo del hombre quedó en calidad de desconocido y quien vestía chamara azul y chaleco negro.

 

El cadáver presentaba una lesión de arma de fuego a la altura del tórax.

 

Peritos de la Fiscalía estatal acudieron para realizar el levantamiento de evidencias físicas y biológicas para luego ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.

 

Sobre dicho homicidio las fuentes consultadas no detallaron si hubo personas detenidas.

Deja una respuesta