Reapertura de comedores, estancias infantiles, apoyo a estudiantes y campesinos, entre otros beneficios promete Raymundo Martínez, candidato del PRI-PAN-PRD a Toluca

Con compromisos concretos y viables para empezar a materializarse a principios de enero del 2022, fecha en que la ciudad de Toluca empezará un cambio de rumbo en beneficio de toda la población, Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición «Va por el Estado de México» conformada por el PRI-PAN-PRD, garantizó que su gobierno siempre se conducirá de forma transparente, honesta y en todo momento atenderá a la población, ya que siempre estará cercano.


Ante liderazgos sociales y correligionarios de partido como Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del PRI; Jorge Inzunza Armas lider estatal del PAN; Javier Rivera Escalona, Secretario General del PRD en la entidad y Armando Enríquez Flores, coordinador de campaña, el priísta Raymundo Martínez  precisó que en su administración se realizará:

 

*La reapertura de 12 clínicas municipales, junto con la construcción de 8 más.

 

*Creación del Seguro Popular Municipal.

 

* Se instalará servicios de Internet gratuito en escuelas, plazas y edificios públicos.

 

* Se reinstalará la operación de 96 comedores comunitarios y se ampliará su cobertura.

 

* Las estancias infantiles volverán a operar, para apoyar a las madres que trabajan fuera del hogar.

 

* Se activarán una red de refugios para mujeres víctimas de violencia.

 

*El respaldo al sector agropecuario será una prioridad con apoyos concretos.

 

*Recuperación del medio ambiente, saneando ríos riachuelos y barrancos.

 

*Recuperación de presa Alzate y los cuerpos de agua en las comunidades, con el objetivo de todos tengan agua.

 

Alejandra Del Moral, presidenta estatal del PRI (izquierda) y Raymundo Martínez, candidato del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Toluca.

 

A través de una tarjeta informativa el equipo de campaña del candidato del PRI que es respaldado por el PAN y PRD informó que con gran efusividad y en un ambiente de fiesta democrática el candidato Raymundo Martínez detalló que tras recorrer las 47 delegaciones y subdelegaciones, en cada paso emprendido ha confirmado el triunfo.

 

 

Durante su cierre de campaña en la delegación de Capultitlán, afirmó que van a demostrar que después de un largo trayecto, hay gente que trabaja intensamente junto a él,  será la fecha de culminación de un gran esfuerzo encaminado a la defensa de la democracia para cuidar a sus hijos y sus nietos. «Vamos a ganar por la democracia», enfatizo.

 

 

Al agradecer el respaldo de los tres líderes estatales del PRI, PAN y el PRD, Martínez Carbajal reconoció la consolidación de la coalición que él abandera en Toluca y hoy se sitúa como una alternativa de los que creen en los tres partidos.

 

“Ganaremos porque los que integramos las tres fuerzas políticas somos superiores y sabemos que podemos rescatar a Toluca del peor gobierno que ha tenido, en el peor momento”, enfatizó.

 

 

Aseveró que al recorrer comunidades como San Pablo, San Andrés, San Cristóbal, San Diego de los Padres, Sal Diego Linares, donde el adversario (Juan Rodolfo) no puede acudir, confirmó que la gente está ansiosa de rescatar Toluca.

 

 

Raymundo Martínez explicó que durante sus recorridos, por más de 250 kilómetros, tras más de 30 días de caminar, ha recibido muchas peticiones y demandas, pero lo más importante, «nos pidió cercanía, nos pidió que regresemos», comentó.

 

 

El abanderado de la coalición «Va por el Estado de México», destacó que siempre estará con los ciudadanos, y encabezará un gobierno honesto, transparente con trabajo comunitario pie a tierra para toda la gente.

 

 

«Vamos a hacer un gobierno cercano que va a acompañar la vida de la gente», aseguró Martínez Carbajal.

 

También garantizó que habrá respaldo a la educación de todos los estudiantes de Toluca, apoyos a los trabajadores, verdaderos esquemas de seguridad, pero lo más importante, es que «se recupere lo que se ha perdido», por lo que creará el Seguro Popular Municipal, servicios médicos para la gente, y apoyos alimenticios, puntualizó.

 

Agradeció la confianza que la gente le ha entregado, en esta campaña alegre, feliz, que ha disfrutado a plenitud e hizo un sentido reconocimiento  a las mujeres, quienes consideró que son el corazón de la política, pues hacen que cada momento de este camino sea un grito de libertad y de confianza. “son ellas, las mujeres, quienes dan vida a nuestra capital”.

 

 

«Este gobierno que vamos a encabezar va a ser un gobierno para las mujeres, Toluca va a ser una ciudad donde las mujeres se sientan libres, caminen felices y sean amadas», subrayó.

 

 

Confió en que tras visitar todas las delegaciones, colonias y barrios de la capital, “no me queda duda, ¡Hoy Toluca Gana! y vamos a seguir caminando, escuchando con humildad y sencillez, para construir y hacer, con y para la gente”.

 

 

Martínez Carbajal llamó a salir a votar con entusiasmo porque lo harán en democracia y con inteligencia, pero pidió paciencia para este 6 de junio para votar con tranquilidad pues será un día muy largo, pero valdrá la pena esperar.

 

 

«Que el 6 de junio sea de satisfacción porque vamos a echar a Morena. Salgamos a votar que vamos a ganar, vamos a votar vamos a ganar y nos vamos a ver hasta la victoria», dijo el candidato.

 

 

 

En su intervención la líder estatal del PRI en la entidad, Alejandra Del Moral Vela destacó que la unión de las tres fuerzas políticas fue para evitar la destrucción del país, del Estado de México, Toluca.

 

 

Por ello, apuntó, encontraron en Raymundo Martínez al candidato perfecto de la coalición para encabezar la Presidencia Municipal de la capital mexiquense.

 

 

“Raymundo significa que hoy tenemos al candidato de todos más capaz, más organizado, más echado para adelante y el que será el mejor presidente municipal que haya tenido la capital”, concluyó Alejandra Del Moral.

 

Es de destacar que en el acto tambien estuvieron presente las candidatas a la diputación Federal por el distrito 26 y 34, Melissa Estefanía Vargas Camacho y Teresa Castell del Oro, respectivamente.

 

 

Deja una respuesta