Raymundo Martínez sostiene encuentro con otomíes de Jicaltepec

Raymundo  Martínez Carbajal,  candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD, este miércoles recorrió las calles de una de las comunidades más alejadas y con múltiples problemáticas de Toluca, como lo es Jicaltepec.


A través de una tarjeta informativa el equipo del priísta Raymundo Martínez, destacó que en dicho  recorrido los vecinos  le solicitaron que al llegar a la alcaldía no se olvide en retornar a las comunidades, ante dicho  planteamiento el candidato garantizó que su presencia en los barrios y pueblos tradicionales está garantizada. 

 

«Uno de mis principios fundamentales es ganarme a la gente, pero no para abusar de su confianza. Yo creo en la buena política y la buena política dice que nos organizamos, nos ponemos de acuerdo para sacar adelante a la comunidad”, puntualizó.

 

Ante vecinas de la demarcación, expresó que la buena política consiste en organizarse y avanzar poco a poco, contrario a la mala política que busca engañar y mentir. “Piden el voto y nunca regresan”, dijo. “Eso pasó con Morena, que ha quitado todo”.

 

Puntualizó que los más afectados han sido los pobres, a los que se les ha arrebatado todo. Por ello, pidió la confianza para la coalición PRI- PAN- PRD, que en el ámbito municipal se enfocará en la reapertura de comedores comunitarios, hospitales con medicamentos, impulsar el seguro popular municipal, llevar servicios públicos de calidad, impulsar la educación y el deporte.

 

«Tengo un compromiso con Jicaltepec y también vamos a trabajar los temas regionales pues el norte está muy olvidado y necesita de apoyo permanente que le vamos a dar”, prometió.

 

Anunció que impulsará un corredor artesanal y culinario con el objetivo de atraer turismo para que se conozcan las tradiciones del pueblo otomí y se reconozca el trabajo de los artesanos.

 

 

Estos planes se lograrán con el voto de la ciudadanía, por lo que convocó el próximo 6 de junio a votar por la coalición PRI- PAN-PRD para devolver programas sociales, para apoyar a las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores toluqueños.

 

 

“Un voto por la coalición PRI-PAN-PRD va a ser un voto por compromisos concretos por Jicaltepec y por Toluca”, concluyó Raymundo Martínez Carbajal, candidato del PRI-PAN-PRD.

Deja una respuesta