Pierde la vida en Toluca al caer de puente vehicular, presuntamente viajaba en moto como copiloto

Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida de forma instantánea, presuntamente al caer desde uno de los brazos del distribuidor vial de boulevard Aeropuerto ubicado sobre Paseo Tollocan de la ciudad de Toluca.

 

De acuerdo a testimonios recabados en el lugar por Alerta Toluca, el lamentable hecho se verificó alrededor de las 09:07 horas de la mañana del domingo 27 de diciembre, luego de que aparentemente la víctima viajaba como copiloto en una motocicleta que circulaba sobre uno de los brazos del distribuidor vial que conecta con carriles centrales de Paseo Tollocan en dirección a la zona centro de Toluca, según versiones extraoficiales.

 

“Estamos en la hipótesis que el señor (víctima) viajaba como copiloto en una motocicleta, por causas que se desconocen el operador, allá arriba (a 15 metros de altura) perdió el control y el señor copiloto salió catapultado hacia abajo, pero la última palabra la tienen los peritos de la Fiscalía estatal”, comentó una fuente destacada en el lugar.

 

 

De acuerdo a versiones de comerciantes que se desempeñan en la zona, alrededor de las 09:00 horas se escuchó un golpe impresionante, instantes después comerciantes, taxistas y transeúntes voltearon a todos lados y fue así como se percataron que abajo del distribuidor vial se encontraba un hombre al piso.

 

Al acercarse al lugar confirmaron que se trataba de un masculino con vestimenta de motocicleta, por lo que advirtieron que la única manera de llegar hasta ese sitio era tras caer de la parte superior del puente vehicular.

 

El barandal de protección del puente vehicular muestra rastros de sangre, suponemos que el primer impacto fue contra la protección y luego cayó, aunque allá arriba no hay motocicleta, no hay ningún vehículo accidentado, expreso la fuente.

 

Al lugar habrían llegado socorristas que operan en el valle de Toluca, pero desafortunadamente sólo para confirmar que el masculino, presumiblemente adscrito a una empresa de Telecomunicación, ya no contaba con signos vitales.

 

Para las 13:20 horas los especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se daban a la tarea de realizar los primeros peritajes para poder determinar las causas del deceso, así como las circunstancias del suceso.

 

Es de destacar que al momento de que los investigadores de la Fiscalía realizaban su labor, ningún representante de alguna empresa se habría hecho presente en el lugar.

 

Al pasar por el lugar, a la distancia, varias personas no dudaban en decir «que descanse en paz» y que «Dios lo tenga en su gloria».

 

Deja una respuesta