PAN siempre apoyará a adultos mayores; no son botín político precisa Enrique Vargas

Los adultos mayores no son tema electoral, ustedes valen oro, tienen sus derechos y desde Acción Nacional los vamos a seguir apoyando y vamos a seguir legislando a favor de todas y todos ustedes, aseveró el coordinador parlamentario en la LXI Legislatura, Enrique Vargas del Villar, durante el Foro Escuchar para Legislar, en donde se platicó con este sector de la población.

 


 

«Ustedes han vivido plenamente, han salido adelante, con muchas experiencias, son un pilar de la familia y por eso el grupo parlamentario de Acción Nacional hizo este foro, para escucharlos y legislar sus propuestas», puntualizó Vargas del Villar.

 

Durante este encuentro las diputadas locales María de los Ángeles Dávila Vargas e Ingrid Schemelensky, así como el diputado Federal Carlos Madrazo Limón y el legislador local Luis Narcizo Fierro Cima, dialogaron con las y los asistentes, en donde se enfatizó que se debe de aprender de ellos, ya que han pasado por muchas experiencias.

En el foro Escuchar para Legislar, surge propuesta de la creación de Una Fiscalía especializada en Adultos Mayores y una Defensoría Pública para este sector de la población

 

La creación de una Fiscalía especializada en adultos mayores y una defensoría pública para este sector, fueron algunas de las propuestas que las y los adultos mayores hicieron llegar a la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México.

 

Vargas del Villar, comentó que la fracción parlamentaria del PAN, redactará una iniciativa para otorgar estímulos fiscales a quienes contraten adultos mayores y les otorguen buen salario, así como realizar una feria de empleo en el Congreso del Estado de México, exclusiva para este sector.

 

Además, adelantó que se propondrá la creación de la Universidad de la Tercera Edad Mexiquense, una iniciativa para mejorar las condiciones de atención, mejorar la vida diaria, capacitar y apoyarles para que sean tratados con respeto y dignidad en su día a día.