Otra vez ocurrió: volcadura de tráilers en carretera México-Toluca   

Dos personas atendidas en el lugar por lesiones menores y crisis nerviosa, fue el saldo preliminar de la volcadura de dos tráilers registrada a las 08:20 horas de este miércoles en el kilómetro 47 de la carretera México-Toluca, a la altura de la comunidad Amomolulco.

 

El siniestro ocasiona conflicto vial en dirección a Toluca, capital del Estado de México, ya que los carriles quedaron bloqueados por las unidades que participaron en el accidente.

 

“Se tiene un registro de dos personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos del SUEM”, precisó un socorrista de la Cruz Roja.

 

Foto: redes sociales

Especialistas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ocoyoacac y Protección Civil se dan a la tarea de limpiar la zona y remover las unidades que protagonizaron el accidente.

 

Una de las unidades involucradas transportaba costales de azúcar, producto que quedó esparcido en la zona.

 

El bloqueo a la circulación correo por cuenta de la Policía estatal y elementos de la Guardia Nacional, por lo que se recomienda a automovilistas emplear rutas alternas o salir con anticipación si es que su ruta es por dicho tramo carretero.

 

Hasta el momento no se tiene con precisión las causas que originaron la volcadura de las pesadas unidades, no obstante peritos de las instancias competentes ya se encuentran en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones.

Foto principal: SUUMA_CDMX

Deja una respuesta