Otra desgracia en bulevar Aeropuerto, hombre pierde la vida al intentar cruzar

Una vez más los carriles de una de las principales vialidades de la ciudad de Toluca, boulevard Aeropuerto, fue escenario de una tragedia, luego de que alrededor de las 07:55 horas de la mañana de este viernes una persona del sexo masculino intentó a travesar carriles centrales, pero desafortunadamente fue atropellado por un vehículo compacto.

 


 

El lamentable suceso aconteció en dirección a Paseo Tollocan justo a la altura del Centro de Mando del policía estatal identificado como C5.

 

En dicho tramo de una de las avenidas rápidas de la capital mexiquense, la víctima que hasta el momento está en calidad de desconocida, ya habría pasado al camellón central y su siguiente maniobra era cruzar al al otro lado de la banqueta.

 

Es de destacar que aunque está prohibido el cruce peatonal en el sitio referido, inmediaciones de la comunidad Santa María Totoltepec, cientos de personas que acuden a trabajar a los parques industriales ubicados en el referido perímetro, todos los días realizan el cruce, ya que a esa altura sólo hay un puente peatonal y ésta muy distante de los accesos a los principales corredores empresariales.

 

A diferencia de otros accidentes similares verificados en bulevar Aeropuerto y otras avenidas de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, el operador del vehículo marca Nissan modelo Tsuru, detuvo su camino y quedó a resguardo de la autoridad competente.

 

Algunas fuentes que tuvieron conocimiento del hecho precisaron que al descender de su unidad el chofer sólo se limitó a decir que el peatón “salió de la nada”.

 

El cuerpo del masculino que presumiblemente corresponde al de un trabajador de la zona, quedó en el carril de alta velocidad; minutos después del siniestro, la policía y personal de la Fiscalía procedieron al acordonamiento de la zona y levantamiento del cuerpo, respectivamente.

 

El suceso generó alrededor de dos horas de tráfico en bulevar Aeropuerto en dirección a Paseo Tollocan.

Deja una respuesta