Operador perdió el control al circular por puente en Zinacantepec

El operador  de un camión-revolvedora perdió el control del volante al tomar la curva ubicada en el puente vehicular que comunica a avenida Adolfo López Mateos con la cabecera municipal de Zinacantepec.

 

El accidente se verificó esta mañana y de acuerdo a reportes preliminares factores como la velocidad, sumada al peso de la misma unidad y “distracción” del operador, habrían desencadenado que la cabina de la unidad quedara montada sobre el barandal de protección del puente.

 

“No me quiero imaginar si la unidad llega a caer. Afortunadamente  sólo quedó montada en el muro de protección y eso impidió que cayera”, comentó un elemento policíaco que tomó conocimiento del hecho.

 

Los reportes indican que el conductor logró descender por su propio pie, resultó ileso; al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil de Zinacantepec, así como policías de la Secretaría de Seguridad Estatal y Dirección de Seguridad Pública municipal.

 

Por varias horas la zona registró tráfico vehicular ya que decenas de conductores detenían su camino para observar a la distancia el accidente.

Fotos cortesía

Deja una respuesta