Operador de tráiler pierde control, impacta y destruye a varios vehículos… 3 decesos el saldo

Cuatro personas perdieron la vida luego de que presuntamente el operador de un tráiler que se dirigía a la ciudad de Toluca, perdió el control del volante e impactó, arrastró y destruyó a los vehículos que estaban a su alrededor.

 

El siniestro se verificó a la altura del kilómetro 44 de la carretera México-Toluca, justo pasando el restaurante Los Cochinitos, inmediaciones del municipio mexiquense de Ocoyoacac.

 

“Hasta el momento tenemos el reporte del deceso de tres personas”, precisó un paramédico del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), minutos después de verificarse el suceso.

 

Según reportes extraoficiales una falla en el sistema de frenado de la pesada unidad, habría desencadenado la carambola.

 

El tráiler de caja cerrada no sólo destrozó a varios vehículos que circulaban por el lugar, sino también dañó la fachada de un negocio ubicado a pie de la referida carretera que comunica a la capital del país con la del Estado de México.

 

En el sitio, especialistas de la Fiscalía General de Justicia de la entidad se dieron a la tarea de recopilar el mayor número de datos para tratar de reconstruir el siniestro y determinar que lo desencadenó.

Deja una respuesta