Asociación Mujeres Inquebrantables será reconocida en Senado de España

Las acciones emprendidas por  Esmeralda de Luna a través de la organización «Mujeres Inquebrantables» en pro de buscar mejores condiciones de vida para dicho sector de la población que registra niveles de vulnerabilidad, será reconocida en el Senado de España, pues le otorgará  un reconocimiento por su labor e incansable apoyo a dicha causa social.

 


 

Años de lucha y esfuerzos de todo el equipo de «Mujeres Inquebrantables» han sido valorados, a través del reconocimiento, por instituciones nacionales y de otras naciones.

 

La Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa tiene su sede principal en Bogotá, Colombia y desde su creación se ha puesto como propósito fundamental proteger la mujer, aportar insumos académicos y sociales que contribuyan a la igualdad y fortalecer la democracia desde una perspectiva de género.

 

Albita Neira CEO y directora de la Fundación, detalló que «Mujeres Inquebrantables», se ve fortalecida y sobre todo cumple con el objetivo principal de poder ayudar a las mujeres de todos los sectores.

 

Dicho evento será dentro del IV Foro Internacional Mujer Mariposa que se realizará en la sala Europa del Senado, donde también habrá panelistas de diversos países como España, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Panamá, Estados Unidos y México con «Mujeres Inquebrantables».

 

El 24 de noviembre se verificará  la ceremonia de IV Foro Internacional Mariposa, donde Esmeralda de Luna, recibirá este galardón a nombre de «Mujeres Inquebrantables».