Mueren prensados en Tsuru, se trasladaban en la carretera Lerma-Tres Marías

Dos hombres fallecieron prensados a bordo de un auto compacto tipo Tsuru al ser impactados por una camioneta en la carretera Lerma-Tres Marías.

 

De acuerdo con reportes el incidente ocurrió la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 2.5 en jurisdicción de Lerma.

 

Las víctimas fueron dos hombres de aproximadamente 65 años, quienes viajaban en el asiento de piloto y copiloto de la unidad que de acuerdo a especialistas en el rubro automotriz, dicha marca y modelo están catalogadas como de las más inseguras, entre otros aspectos por carecer de frenos de los denominados ABS, una alma (protección de chasis frontal) endeble y sin  bolsas de aire.

 

El operador de la camioneta de tres y media toneladas, presumiblemente responsable, fue detenido.

 

Al lugar acudieron socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (Suem), aunque desafortunadamente sólo fue para constatar que ambos tripulantes ya no contaban con signos vitales.

 

El tramo vial fue abanderado por elementos de la policía estatal y horas después arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Deja una respuesta