Mueren dos albañiles y seis resultan lesionados en volcadura registrada en la Toluca-Palmillas a la altura de Polotitlán

Dos personas fallecieron y varias más resultaron lesionadas al registrarse un accidente en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del kilómetro 126 en jurisdicción de Polotitlán.

 

En el vehículo viajaban ocho personas dedicadas a la construcción, dos de ellas perdieron la vida en el lugar la mañana de este lunes 11 de febrero.

 

A la altura del kilómetro 126, por causas desconocidas hasta el momento, el operador la camioneta Nissan perdió el control y volcó, por ello los pasajeros que venían en el camper, salieron proyectados y dos jóvenes perdieron la vida en el lugar.

 

Asimismo, seis personas más resultaron con severas lesiones por lo que luego de arribar al sitio del siniestro, paramédicos de los servicios de emergencia de Protección Civil y Cruz Roja procedieron a trasladar a los lesionados a la sala de urgencia del Hospital General de San Juan del Río del estado de Querétaro.

 

Policía Municipal de Polotitlán resguardó y abanderó la zona en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta