Muere operador de tráiler tras volcadura en carretera México-Toluca

La carretera libre México-Toluca nuevamente fue escenario de un accidente automovilístico luego de que el operador de un tráiler perdió el control del volante y volcó sobre su costado derecho, el siniestro le arrebato la vida de forma instantánea.

 

El hecho se verificó la mañana de este miércoles en el kilómetro 42 en dirección a la capital del Estado de México, justo a la altura de la caseta de cobro por donde corren los carriles confinados La Marquesa-Lerma.

 

De acuerdo con reportes preliminares, una falla mecánica habría desencadenado que el operador del tráiler de plataforma que trasladaba rollos de lamina no logró controlar la unidad y en la pendiente de dicho tramo carretero, volcó sobre el acotamiento de la carretera.

 

“Podemos indicar que la muerte del conductor fue de forma inmediata”, dijo un elemento de seguridad que tomó conocimiento del accidente.

 

El siniestro desencadenó problemas vehiculares en la zona pues, aunque el tráiler volcado no interrumpió ninguno de los carriles de la carretera libre al pasar por la zona los conductores disminuían su velocidad para observar el hecho.

 

Un par de horas después del siniestro se hizo presente el equipo de especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. En el lugar se recabaron evidencias e iniciaron los primeros peritajes que permitirán determinar de forma científica las causas del siniestro fatal.

Deja una respuesta