Mega incendio en bodegas de telas Parisina de Toluca

En estos momentos arde el 90 por ciento de las bodegas del centro de distribución de la empresa de telas Parisina; personal de las brigadas de la misma empresa no está en posibilidad de confirmar o descartar si alguno de sus compañeros resultó con alguna lesión tras la conflagración iniciada a las 14:04 horas de este día.

 

“No puedo confirmar o descartar si alguno de mis compañeros resultó con algún daño, es todo lo que puedo decir”, precisó a Alerta Toluca una joven que forma parte de la brigada interna de Protección Civil de dicha empresa.

 

Al interior del centro de distribución se desempeñan en estos momentos medio centenar de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca, así como personal de Protección Civil de algunos municipios contiguos a la capital mexiquense.

 

Las llamas se prolongan en los aproximadamente 2 mil metros en que se extiende la bodega de dicha empresa que tiene como principal giro comercial la producción de telas.

 

Para sofocar las llamaradas al interior de las bodegas, cada diez minutos está arribando al lugar un camión cisterna que alimenta a los bomberos que se dan a la tarea de sofocar el incendio.

 

Alerta Toluca le mantendrá informado.

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso perfil

Deja una respuesta