Los mejores comediantes del país estarán en el Teatro Morelos de Toluca: El Tenorio Cómico

Minutos y minutos con los mejores comediantes de México se podrán disfrutar el 14 de noviembre cuando en el Teatro Morelos de Toluca se presenten con «El Tenorio Cómico»: Albertano, Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Maribel Guardia, Arath De La Torre, Daniel Bisogno, Eduardo España , Pierre Ángelo, Christian Ahumada, El Indio Brayan, Claudio Herrera y Julio Alegría.

 


 

El extraordinario elenco de «El Tenorio Cómico» se presentará el 14 de noviembre con dos funciones: 17:00 y 20:00 horas.

 

La versión “remasterizada” de la obra que es para toda la familia y se podrá disfrutar en el mejor foro de la capital del Estado de México, Teatro Morelos de Toluca, será protagonizada por Maribel Guardia y Arath de la Torre, artistas que garantizan un escenario de alta calidad.

 

“Estarán presentes los mejores comediantes y artistas del país, ese día será inolvidable no tengo la menor duda”, comentó uno de los organizadores.

 

La puesta en escena del 14 de noviembre de “El Tenorio Cómico” en el Teatro Morelos de Toluca, tendrá dos funciones para atender la demanda de cientos de personas que desean asistir a un espectáculo de esas características en su ciudad, la primera a las 17:00 y la segunda a las 18:00 horas.

 

Rodrigo Morales de Producciones Toluca precisó que las medidas de sanidad serán estrictas, por lo que el Teatro Morelos se convertirá en un espacio de alta seguridad para la salud.

 

Puntualizó que habrá filtros sanitarios y las medidas de seguridad que establecen las autoridades de la ciudad y del Gobierno del Estado de México.

 

La obra es para toda la familia y la adquisición de boletos para poder acceder al espectáculo, lo pueden hacer en las taquillas del Teatro y/o de manera virtual en ticketmex.com a precios muy accesibles.

Deja una respuesta