Los embiste tráiler en autopista que conduce a Valle de Bravo

Cinco personas atendidas en el lugar y tres trasladadas a salas de urgencias de hospitales públicos y privados del valle de Toluca, fue el saldo que arrojó una carambola entre media decena de vehículos que circulaban sobre la autopista que comunica a Lerma con el municipio mexiquense de Valle de Bravo.


 

De acuerdo con reportes de especialistas en urgencias que operan en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, la colisión entre los automotores se verificó esta tarde a la altura del kilómetro 6 de la carretera identificada como Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario.

 

Un reporte de la Cruz Roja precisa que paramédicos de las delegaciones de Cruz Roja Lerma y Metepec, en coordinación con el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al lugar para prestar asistencia en el lugar a los lesionados y aquellos casos que presentaban heridas de gravedad, fueron trasladados a salas de urgencias de hospitales de Toluca y Metepec.

 

El reporte de los especialistas en urgencias destaca que dos de los lesionados fueron liberados de su unidad con equipo hidráulico, ya que el tráiler los prensó.

 

Un socorrista de la Cruz Roja de Lerma precisó que una de sus unidades realizó el traslado de una persona lesionada, mientras que paramédicos de Metepec atendieron a 5 personas en el lugar del siniestro, en tanto que los especialistas del SUEM trasladaron el resto de las personas lesionadas.

Deja una respuesta