Los detienen por detonar armas de fuego en colonia El Seminario de Toluca

En atención a un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comuncación, Cómputo y Calidad (C5) Toluca, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres sujetos por realizar detonaciones con un arma de fuego en vía pública.

 

De acuerdo a un comunicado difundido hace unos momentos por la autoridad estatal, por lo anterior de forma inmediata se implementó un operativo, en coordinación con la Policía Municipal, que concluyó con la captura de Javier “N”, Armando “N” y Óscar “N”, de 34, 54 y 34 años respectivamente, como presuntos responsables de los hechos.

El incidente se registró en la calle Álvaro Obregón esquina con Lago Villa Victoria, colonia El Seminario, cuando los implicados circulaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco.

 

Tras la detención, y al practicarles una revisión a la que accedieron voluntariamente, se le localizó a Óscar “N”, quien además se identificó con una credencial de la Policía Federal, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con un cargador y dos cartuchos útiles.

 

Los tres presuntos implicados fueron canalizados ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de portación de arma de fuego.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Uno de los implicados se identificó como Policía Federal en activo

Deja una respuesta