El cuerpo de un masculino de entre 35 y 40 años de edad fue localizado entre las milpas ubicadas en calle Leona Vicario y Allendo del barrio Pueblo Nuevo de la comunidad San Pablo Autopan ubicada al norte de la ciudad de Toluca.

 


El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona quienes hasta el cierre de este reporte (14:37 horas del jueves) no lograron identificar a la víctima.
«No es de por aquí, varias señoras y señores han venido a ver, pero nadie lo identifica. Entonces no es de las calles de nuestro barrio», comentó una vecina de la calle Allende.
Luego de que vecinos reportaron el hallazgo, llegaron al lugar paramédicos de los cuerpos de emergencia que operan en la zona, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El lugar es acordonada por policías municipales destacados en la zona norte del municipio Toluca; en tanto policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dan a la tarea de realizar las primeras investigaciones que permitan determinar las causas del deceso.

Deja una respuesta