
La mañana de este sábado fue localizado sin vida el cuerpo de un masculino de aproximadamente 50 años, el hallazgo se verificó luego de que vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Tlalnepantla del Estado de México, detectaron que había un goteo de sangre proveniente de la cajuela de un automotor tipo Tsuru.
Los vecinos realizaron una breve indagatoria en la zona para tratar de determinar si la unidad era de algún morador de la comunidad y al no obtener respuesta positiva, determinaron dar parte a las autoridades.
Fue así como alrededor de las 10:55 horas de este sábado arribaron a la calle Chihuahua, entre Colima y Ejidos de la referida colonia de Tlalnepantla, elementos de la policía municipal y estatal, así como policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Éstos últimos solicitaron el respaldo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la localidad, los cuales procedieron a abrir la cajuela.
El hallazgo fue extraordinario, ya que al interior se localizó el cuerpo del hombre que vestía pantalón azul de gabardina y chamarra del mismo color.
“El occiso fue encontrado con los pantalones a la altura de las rodillas”, precisó un reporte.
El vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco cuenta con placas de circulación NTB6892 del Estado de México.
Hasta el momento la Fiscalía, policía estatal y/o municipal no ha emitido ningún reporte respecto a dicho hallazgo.
Durante los tres primeros meses del presente año 2020 se han registrado 639 asesinatos en todo el Estado de México.
Marzo fue el periodo más violento en la entidad mexiquense al registrar 257 decesos por homicidio doloso, ya que en enero y febrero se verificaron 181 y 201, respectivamente.