Localizan a joven sin vida en blvd. Aeropuerto, hallazgo consterno a trabajadores y vecinos

Un joven fue localizado sin vida en una calle de terracería ubicada a unos cuantos metros de b0ulevard Aeropuerto de la ciudad de Toluca; el cuerpo localizado a la orilla del camino fue realizado, presumiblemente, por trabajadores de una empresa transporte ubicada al fondo de la calle-cerrada, a la que se entra y sale por el mismo sitio y es contigua a la empresa Johnson del Parque Industrial Exportec II.

 

“Al parecer era un joven, ya no estaba vivo cuando lo encontraron y pues se llamó a la poli”, comentó una persona que tuvo conocimiento del hecho.

 

Algunas personas que deambulaban por el lugar, calle Niños Héroes del barrio San Miguel Totoltepec, ubicado al norte de la capital del Estado de México, precisaron que los únicos que regularmente acceden a la calle son trabajadores-choferes de la empresa de transporte ubicada en la zona, así como los pocos moradores de las aproximadamente cinco viviendas ubicadas al fondo.

 

Por lo anterior no descartaron que la persona encontrada sin vida haya sido dejada en el lugar por desconocidos que únicamente acudieron al sitio para ese propósito.

 

Una vez que las autoridades policíacas municipales tomaron conocimiento del lamentable hecho y se confirmó que el masculino ya no contaba con signos vitales, se procedió a solicitar los servicios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Fue así como peritos, policías investigadores y representante del Ministerio Público estatal arribaron al lugar y procedieron a realizar las indagatorias pertinentes que les permita determinar las circunstancias y causa de la muerte del masculino, así como su identidad y en caso de confirmarse de que el deceso está relacionado con un hecho delictivo, localizar al o los autores de este.

 

Es de destacar que la avenida boulevard Aeropuerto y sus inmediaciones, desde su creación a la fecha, ha sido escenario de múltiples hechos de alto impacto que van desde aseguramiento de casas de seguridad empleadas por secuestradores, robos en transporte público de pasajeros (taxis colectivos y camiones), accidentes automovilísticos con víctimas mortales, hasta atropellamientos y hallazgo de cuerpos, entre otros sucesos.

 

**Foto especial de Filiberto Ramos

Deja una respuesta