Lo torturan y arrojan a barranco en Almoloya de Juárez

El cuerpo de un hombre con señas de tortura fue abandonado al fondo de una barranca en Almoloya de Juárez.

 

Vecinos de la comunidad Loma Blanca, dieron aviso a la policía local sobre el hallazgo de un cadáver en un paraje de la carretera Loma Blanca-Amanalco.

 

Por lo que al lugar se dirigieron elementos policíacos quienes encontraron el cuerpo de un hombre descalzo, con el pantalón hacia abajo y bocabajo.

 

De inmediato se acordonó la zona y se hizo el llamado a los servicios de urgencias, así como a los Peritos de la Fiscalía estatal.

 

Derivado a que el hallazgo ocurrió en una zona despoblada, los elementos policíacos refirieron que la víctima fue llevada hasta el sitio para luego asesinarla.

 

Según los reportes, el cuerpo tenía pocas horas en el lugar pues no presentaba señas extremas de descomposición.

 

El hombre no portaba identificaciones personales, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

 

Este hecho se sumó a la racha de violencia extrema verificada en municipios de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, zona geográfica en la que se han verificado hallazgos de cuerpos y personas ejecutadas en zonas despobladas, así como al interior de vehículos.

 

Al respecto es de destacar que en la ciudad de Toluca se contabilizan por lo menos 14 hallazgos de personas que habrían sido ejecutadas en un periodo de un mes y 10 días.

 

Mientras que en Metepec se han reportado dos casos y en el resto de los 22 municipios que conforman a la región un hecho de características similares.

Deja una respuesta