Lo golpearon hasta cansarse y luego le dispararon en la cabeza

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida en las inmediaciones de la carretera que comunica a Toluca con Ixtlahuaca, justo en la localidad conocida como Santa Juanita segunda sección en la demarcación de Almoloya de Juárez.

 

Reportes preliminares a los que Alerta Toluca tuvo acceso indican que instantes antes de que la víctima perdiera la vida por disparo de arma de fuego en la cabeza, fue sometido a una “golpiza” pues su rostro y cuerpo en general mostraba múltiples lesiones.

 

De acuerdo a testimonios de lugareños el hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este martes 17 de septiembre, luego de que, presumiblemente, varios sujetos que se trasladaban en un vehículo descendieron, bajaron al masculino y le arrebataron la vida en el lugar.

 

Fue así como cadáver quedo a pie de la referida carretera, situación que motivo en un primer momento movilización de elementos policíacos, así como de paramédicos que operan en la zona, aunque una vez que éstos confirmaron que ya no contaba con signos vitales se procedió a solicitar la presencia de los especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

El levantamiento del cuerpo e indicios que pudieran permitir dar con los presuntos responsables del homicidio doloso, se prolongó por alrededor de dos horas.

 

Hasta la tarde de este martes se desconocía la identidad de la víctima y las autoridades estatales no habían emitido algún tipo de información al respecto.

Deja una respuesta