Llegan piezas clave a Maca FC, hay garantía de éxito en la Liga TDP

Con la llegada del ex jugador y entrenador José Manuel Cruzalta como auxiliar técnico del conjunto de la Tercera División, Maca FC, esperan que junto con el entrenador Wilson Graniolati, aporte su experiencia para tener buenos resultados dentro del Grupo VI en la Liga TDP.

 


Será este 25 de septiembre cuando arranque la actividad de esta división y por lo mismo esperan iniciar con el pie derecho, cuando se midan en el estadio Jesús Lara ubicado en el municipio de Metepec, a las 12 horas donde estarán recibiendo al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.
José Manuel Cruzalta se mostró emocionado y contento al estar de nueva cuenta dentro del futbol y ahora con este compromiso con Maca FC.

“Es un nuevo reto y agradecido por esta oportunidad que representa estar en Maca FC junto a Wilson Graniolati, todo el equipo de cuerpo técnico, los jugadores, la directiva, por eso ya no estamos preparando para el arranque de la temporada”, indicó José Manuel Cruzalta.
Misael Villaseñor, director deportivo del equipo, fue el encargado de realizar la presentación de la incorporación de José Manuel Cruzalta al equipo de la Tercera División.

 

Juventud y experiencia dentro del cuerpo técnico de Maca FC, esperan que pueda dar buenos frutos y por ello confían en que tendrán los resultados deseas en lo que será el inicio de sus compromisos en el grupo VI de la Liga TDP.

 

Deja una respuesta