Lizeth Sandoval de San Antonio la Isla pone el ejemplo en el valle de Toluca; en 3 años detonó la inversión en obra pública

Lizeth Sandoval Colindres, presidenta municipal de San Antonio La Isla, durante su tercer informe de gobierno destacó que su administración se consolidó como la que más obra pública realizó, respecto a los anteriores.

 


 

Ante diputados locales, federales, alcaldes de la región, liderazgos sociales, pero sobre todo vecinos en general del municipio que se caracteriza por la confección de juguetería tradicional mexicana hecha a base de madera, la joven alcaldesa Sandoval Colindres, durante su mensaje detalló que, gracias a las múltiples gestiones y acciones concretas de su gobierno, la obra pública se consolidó y fue superior hasta en 225 por ciento en relación con la impulsada en trienios pasados.

La presidenta municipal de San Antonio La Isla rindió su Tercer Informe de Gobierno.

Lo anterior generó un aproximado de 75 obras como la rehabilitación de la Unidad Deportiva, la creación de la Comandancia y Centro de Mando C2, así como pavimentaciones en diferentes zonas del municipio, entre otras acciones.

 

“La administración 2016-2019 ejerció a lo largo de los tres años poco más de 71 millones de pesos, nosotros al corte de este 2021 estamos cerrando la administración con una inversión en obra pública de poco más de 160 millones de pesos. esto es 225 % más comparativamente”, detalló.

 

Le acompañaron diputados federales, estatales, así como alcaldes y alcaldes electos.

En el tercer informe del gobierno municipal de San Antonio la Isla presidido por Lizeth Sandoval estuvieron presentes Mariano Camacho, director de IMEVIS en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, así como de los diputados federales Carlos Iriarte Mercado y Laura Barrera Fortoul, la diputada local Karla Aguilar, los alcaldes César Serrano de San Mateo Atenco y Roberto Bautista, edil electo de Tenango del Valle.

 

Respecto a uno de los rubros donde el gobierno de San Antonio la Isla focalizó parte de sus esfuerzos como es el apoyo a la mujer, Lizeht Sandoval, precisó que la creación del programa de emprendimiento fue altamente positivo.

 

“Mi compromiso esta de manifiesto, a partir de enero próximo Capitaliza será una realidad, el primer programa en la historia del municipio pensado por y para las mujeres que sacan adelante a sus hogares con amor, trabajo y dedicación”, sostuvo.

 

Sandoval Colindres externó que en materia de seguridad ya inició la instalación del sistema de videovigilancia, infraestructura que fortalecerá a la población durante el próximo trienio.

 

“Ya hemos arrancado con la instalación de las primeras 12 cámaras ubicadas en los paraderos del municipio y para el primer semestre del 2022, estaremos cubriendo un total de 40 cámaras en todo el municipio”, adelantó.

 

Lizeth Sandoval, alcaldesa de San Antonio la Isla y Carlos Iriarte, diputado federal del PRI.

El Tercer Informe de Resultados se realizó en el Parque La Ranas, espacio que también fue rehabilitado, gracias a la gestión y apoyo del Gobierno del Estado de México.

Deja una respuesta