Lista Feria de Tejupilco 2022; artistas nacionales estarán en sur del Edomex

Remmy Valenzuela, Luis R. Conriquez, Los Dos Carnales, Julión Álvarez, Los Tucanes de Tijuana y Chuy Lizárraga, serán los artistas que se presentarán en la Expo Feria Tejupilco 2022 a desarrollarse del 1 al 10 de abril. De acuerdo a los organizadores el boleto de acceso, para cada uno de los eventos, tendrán un costo de entre 350 a 500 pesos, en tanto que el acceso a las actividades de la Feria será de forma gratuita.

 


 

A la presentación de las y los artistas en el municipio enclavado en la zona sur de la entidad se suman los eventos culturales a desarrollarse en el Teatro del Pueblo, así como actividades para toda la familia de acceso gratuito.

 

Las actividades del Palenque serán en el recinto ferial donde se presentará Remmy Valenzuela el sábado 2; Luis R. Conriquez el jueves 7 de abril y Los Dos Carnales el domingo 10 de abril.

 

En tanto la cartelera de los conciertos se activa el domingo 3 de abril con Julión Álvarez;  para el miércoles 6 se presentan Los Tucanes de Tijuana y el sábado 9 se tendrá un Jaripeo-Baile con Chuy Lizárraga.

 

De acuerdo a la autoridad municipal de Tejupilco la Expo Feria aportará un “respiró para la actividad económica de negocios que se vieron afectados en la pandemia de COVID-19”.

 

Se prevé que las actividades de la Feria en su edición 2022 incrementen de manera sustancial el número de turistas a Tejupilco y municipios aledaños a la zona sur de la entidad mexiquense, ya que su ubicación estratégica lo permite.

 

“En atención a las medidas de sanidad, se contará con filtros sanitarios en las entradas de los diferentes eventos”, precisaron los organizadores.

 

Por último, la autoridad municipal garantizó que alrededor de 150 elementos de la policía municipal y estatal estarán desplegados en los diferentes lugares donde se desarrollarán las actividades de la Expo Feria Tejupilco.

 

Es de destacar que la realización de la Expo Feria Tejupilco 2022, se verificará después de dos años en la cual no se realizó por la crisis de la pandemia generada por Covid-19.

Deja una respuesta