Por qué tres hermanos de Valle de Bravo presuntamente mataron y enterraron a su padre según la autoridad estatal

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos que son hermanos y quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de su padre.

 

​De acuerdo a un comunicado emitido por la autoridad estatal, los asegurados responden al nombre de Ezequiel “N”, Adrián “N” y Ulises “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.

 

​Estos tres sujetos habrían asesinado a su padre el pasado mes de julio de 2018, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero al parecer sostuvieron una discusión.

 

​De las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que tras haber cometido el crimen, los probables homicidas ataron el cuerpo y lo sepultaron en un predio propiedad de la víctima, para evitar que fuera encontrado.

 

​Una vez que la Fiscalía mexiquense tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los tres individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo.

 

​Los detenidos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Los detenidos habrían golpeado a la víctima y tras asesinarla, la sepultaron clandestinamente en un predio de la región de Valle de Bravo de acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades del Estado de México.

Deja una respuesta