El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Laura “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez, determinó vincularla a proceso.

 

A través de un comunicado la Fiscalía estatal precisa que esta mujer es investigada por la muerte de un individuo, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la calle Parque Nevado, en el municipio de Toluca, el día 24 de diciembre del 2018.

 

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que la víctima, fue sorprendida por la imputada y otro sujeto, quienes se introdujeron a su domicilio.

 

La víctima intentó huir, pero fue seguida hasta el zaguán de la vivienda, en donde estas personas, al parecer le dispararon con un arma tipo escopeta, privándola de la vida y luego huyeron del lugar.

 

Derivado de los hechos, esta mujer fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Púbico, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva; posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado.

 

A esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta