José Luis Velasco Lino, candidato del Verde a Toluca ingresó al Coporo

Tras sostener que estar en las calles del Coporo, una de las zonas más peligrosas de la ciudad, es un regreso a sus raíces porque ahí se forjaron sus abuelos y desencadenar una de las zonas habitacionales más populares de Toluca, José Luis Velasco Lino, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, dijo no tener miedo de buscar el voto en dicha zona.

 

Mi bisabuelo compró todo este cerro y posteriormente lo fraccionó y brindó todo tipo de facilidades para que se edificará una de las zonas habitacionales más importantes de Toluca, recordó al caminar por las calles del barrio bravo, catalogado por las áreas de seguridad municipal y estatal como «zona de riesgo».

 

José Luis Velasco Lino, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Toluca, recorrió las calles de El Coporo y se topó con un vendedor de zacate, por lo que no perdió la oportunidad para sostener que como sociedad debemos emplear productos naturales y bajarle a la «cultura del plástico».

Aquí están mis orígenes, aquí viven algunos de mis familiares y por eso uno de los primeros puntos de la campaña, de las propuestas que traigo para gobernar la ciudad, es precisamente este lugar, comentó.

 

Acompañado por algunos integrantes de su planilla y saludando a comerciantes, vecinos y señoras que por la tarde salían de sus hogares a realizar las compras del día, el ex diputado federal y líder empresarial, precisó que su principal propuesta es otorgar internet de manera gratuita para todos los habitantes de la capital del Estado de México.

 

Argumentó que de materializarse su idea, una vez que llegue a la principal silla del hermoso salón de Cabildos de Toluca, los integrantes de cada una las familias mexiquenses registraría un gran apoyo ya que en estos momentos el internet se puede entender cómo un servicio básico para las personas.

 

Sin profundizar en la cantidad de recursos económicos que se requieren para consolidar el proyecto, ni establecer pormenores de que compañía otorgaría el servicio, entre otros por menores, Velasco Lino enfatizó que esa es su principal propuesta de gobierno.

 

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Toluca, José Luis Velasco Lino, no sólo puso a prueba su seguridad al recorrer calles de El Coporo, sino también su condición física al subir y bajar decenas de escaleras de privadas y callejones.

 

Añadió que para garantizar que en todo momento los vecinos tengan esquemas de protección, estaría a favor de mejorar de manera permanente las condiciones en las que opera la policía y habilitaría un esquema de alerta vecinal con el objetivo de que existirá una reacción comunitaria y oportuna ante cualquier tipo de eventualidad.

 

Siempre hay que actuar con unidad y las alertas vecinales son efectivas, aseguró.

Deja una respuesta