Internet con computadora promete Alfonso Nava de los Reyes, candidato de Movimiento Ciudadano a alcalde de Toluca

Una semana antes de iniciar el proceso electoral, a Alfonso Nava de los Reyes le comunicaron que sería el candidato a la presidencia municipal de Toluca por el partido Movimiento Ciudadano (MC), fue así como a marchas forzadas inicio la planeación de la logística, desarrollo temático y preparación en general de su campaña electoral que tiene como objetivo llegar a la principal silla del Cabildo de Toluca, ahí donde se toman la decisiones que repercuten a los 910,608 habitantes del territorio municipal.

Economista egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Maestro en Educación y Tecnología y micro-empresario, Alfonso Nava, está convencido que desde la presidencia municipal puede dar un viraje a las políticas públicas y respaldar de forma contundente al sector educativo de la ciudad, así como generar las acciones necesarias para otorgar en el corto plazo una solución a problemas tan graves como la inseguridad.
Sobre el primer tema el candidato de MC garantiza que de obtener la mayoría de los 675,652 ciudadanos de Toluca que el 6 de junio están convocados a las urnas, aportará no sólo el servicio de internet a aquellos estudiantes que lo requieran sino también una computadora, la cuál contará con chip para que no desaparezca y cuando el beneficiario ya no la utilice, pasará a otro hogar y/o estudiante.

Programa ambicioso que requiere de todo un rediseño institucional para llevar el beneficio, internet y computadora, a miles de hogares de la ciudad, comentó.
En materia de seguridad el también consultor político y docente, Alfonso Nava explicó que su propuesta plantea implementar un programa piloto para desplegar dispositivos de seguridad (en zonas conflictivas) basado en esquemas de inteligencia y coordinación entre todas las corporaciones de seguridad con presencia en el territorio municipal.
Tiene que otorgarse una tención inmediata en materia de seguridad, es un reclamo de la población, por lo que estoy proponiendo «operativos piloto», en los cuales estará participando la policía municipal, estatal y federal como es la Guardia Nacional, junto con elementos de l Fiscalía estatal y miembros de la Marina y Ejército.
En cuanto a la propuesta de respaldo a sectores vulnerables y activación de la economía, el candidato del partido que se caracteriza por el color naranja, plantea la habilitación de 7 tianguis que se establecerán en terrenos válidos, principalmente, en aquellas zonas donde no se cuenta con dicho servicio.
Alfonso Nava opinó que la población ya no aguantaría otros tres años de Juan Rodolfo Sánchez Gómez de MORENA, ni tres años de negligencia del priísta Raymundo Martínez Carbajal que durante su paso como Secretario de Educación y del Transporte estatal, demostró a cabalidad su incapacidad y acciones contra los ciudadanos como fue el aumento del pasaje que él autorizo.
Alfonso Nava de los Reyes, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Toluca, ratificó a los candidatos de los otros partidos a debatir sus ideas y propuestas, ya que de esa manera la sociedad se dará cuenta quién tiene un proyecto viable de gobierno.

Deja una respuesta