Instructores resultaron con lesiones menores tras desplome de aeronave en Atizapán de Zaragoza

Con lesiones menores resultaron los dos instructores que volaban en la aeronave Cessna 150 con matrícula XB-BZB, que se desplomó la tarde de este martes en las inmediaciones del Aeródromo ubicado en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza del Estado de México.

 

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos del Estado de México reportó el desplome de la aeronave que pertenece a la Escuela de Aviación “Aire”.

 

De acuerdo con reportes preliminares, fue alrededor de las 15:40 horas de este martes 10 de marzo que “a 30 metros fuera del umbral de la Pista 04 del Aeródromo, cayó una aeronave tipo Cessna 150”.

 

El gobierno mexiquense reportó a través de una carpeta informativa que unidades de rescate de Protección Civil, Bomberos, Rescate Aéreo y Policía estatal acudieron al auxilio de los tripulantes, sin necesidad de traslado, pues las lesiones que sufrieron fueron menores.

 

Protección Civil del gobierno estatal informó que trabajaron en la fuga de combustible de la aeronave, la cual está siendo tratada con espuma.

 

Hasta las 16:30 horas se desconocían las causas del percance y corresponderá a la Dirección General de Aeronáutica Civil determinarlas, precisaron las autoridades estatales competentes.

 

 

 

Deja una respuesta