Hoy 2da dosis de vacuna contra Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 y 1ra a mayores de 14 y rezagados

Este día todos los adolescentes entre 15 y 17 años con residencia en la ciudad de Toluca se les aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, las sedes son la Junta local de Caminos y Estadio Nemesio Diez.

 


 

De acuerdo con el gobierno federal, estatal y municipal también a los mayores de 14 años se les aplicará la vacuna contra el coronavirus SarsCOV2, en primera dosis, así como a las personas rezagadas, es decir a aquellos jovencitos en dichos rangos de edad que por una u otra circunstancia no se hayan aplicado la vacuna contra el mortal virus.

 

La ubicación exacta de la Junta Local de Caminos es calle Igualdad 101, colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, ubicado al norte del territorio municipal; mientras que el Estadio Nemesio Díez, mejor conocido como “Bombonera” se ubica en calle Constituyentes Poniente número 1000 en el Barrio de San Bernardino en la zona Centro de la ciudad.

 

El requisito que deberá cumplir el adolescente para que el personal de salud le aplique la vacuna contra Covid-19 en las dos sedes referidas es la hoja de registro impresa, con los datos del adolescente, que se obtiene en la siguiente liga del gobierno federal: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

 

Deja una respuesta