Frente Nacional por la Familia invita al gobernador Alfredo Del Mazo a Simposio contra el aborto  

Los organizadores del Simposio Internacional “Derrumbando Mentiras Globales” que tendrá lugar en el Teatro Morelos el próximo domingo, invitaron públicamente al gobernador Alfredo Del Mazo Maza para que escuche los argumentos que “especialistas” internacionales compartirán respecto al tema de la interrupción temprana del embarazo-aborto y a favor de la vida.

 

“Con el objetivo de abrir un canal de diálogo, hemos invitado al gobernador Alfredo Del Mazo, a legisladores, presidentes municipales y miembros del Tribunal Superior de Justicia de nuestro Estado”, precisó María de los Ángeles Bravo, presidenta del Frente Nacional por la Familia en el Estado de México.

En conferencia de prensa los organizadores explicaron que el objetivo del evento es “generar conciencia sobre mensajes falsos en torno a la vida, la familia y la libertad e informar datos reales desde una perspectiva humanista”, precisaron.

 

“El Simposio tiene como propósito informar a todas las personas que han visto con atención los debates que estos temas han suscitado en toda América Latina y en nuestro Estado de México, y que se han ido concretando en leyes, normativas y programas educativos” afirmó María de los Ángeles Bravo.

 

Añadió que otro de los objetivos es “impulsar dos iniciativas de ley que se han presentado recientemente en la Legislatura Local con el fin de garantizar a todos los mexiquenses el derecho a la vida, una de ellas propuesta en Octubre pasado por Verde es Vida y que es la primera iniciativa ciudadana en nuestro Estado, y una tercera que promueve que todas las mujeres sean protegidas cuando se enfrentan a un embarazo en crisis; también plantear una ley que en nuestro Estado reconozca el derecho de los padres a educar a sus hijos en libertad”,  puntualizó Eugenia Peñaloza, autora de la iniciativa ciudadana.

 

“En México, especialmente en los últimos tres años, hemos visto una enorme controversia en redes sociales y medios masivos de comunicación y debates políticos respecto a estos temas en los que cada vez los ciudadanos están más interesados, es por eso que Toluca se une a las cuatro ciudades de la República mexicana que serán sede de este Simposio”, dijo José Luis Romero, coordinador de la UNPF en la capital del Estado de México.

 

Por su parte Esther Cejudo, representante de ConParticipación, precisó que entre los panelistas estarán Agustín Laje, Sara Winter, Amparo Medina y Chinda Brandolino”, así como Marcial Padilla y Ángeles Bravo.

 

“Con el objetivo de abrir un canal de diálogo, hemos invitado al gobernador Alfredo Del Mazo, a legisladores, presidentes municipales y miembros del Tribunal Superior de Justicia de nuestro Estado”, concluyó Ángeles Bravo.

Deja una respuesta