Ex regidor de Toluca retoma activismo en pro del uso de la bicicleta

Al no colocarse en ninguna posición política relevante Gabriel Medina Peralta, ex regidor de la ciudad de Toluca por el PRD, retomó su activismo en pro del uso de la bicicleta y retó a los inquilinos y titulares de palacio de Gobierno del Estado de México, así como a la clase política en general a bajarse de sus automóviles para ponerse a pedalear y hacer lo necesario para que en el valle de Toluca y territorio estatal se tenga un servicio de transporte público seguro, confiable y eficiente.

 

Lamentó que el gobernador priista Alfredo Del Mazo Maza no haya ofrecido ninguna alternativa viable para que la carencia de suministro de gasolina no siga afectando la vida cotidiana de los habitantes de Toluca y Estado de México en general.  

 

“Nosotros como ciudadanos hemos estado promoviendo el uso de la bicicleta, hemos estado promoviendo que nos subamos al camión, y esa es una tarea nuestra… para solucionar el problema del desabasto (de gasolina) pero la gran pregunta ¿y el gobierno? ¿el gobierno cuándo va a salir a hacer propuesta para contener y atacar este problema del desabasto o hacernos más sencillo, a nosotros como ciudadanos, la tarea de desplazarnos de un lugar a otro”, comenta Medina Peralta a través de un vídeo.

 

El perredista consideró que una acción simple y concreta que podrían realizar los funcionarios del gobierno mexiquense, sería mejorar la regulación de todas las unidades para que el servicio público de pasajeros se otorgue de forma correcta.

 

Deja una respuesta