En Toluca una docena de personas emiten consignas contra AMLO

Con altavoz y lonas en mano que contienen descalificaciones al gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), una docena de personas se apostaron en el andador Constitución de los Portales de Toluca para cuestionar sus acciones de gobierno y políticas públicas en general.

 


 

Señoras, jóvenes y personas de la tercera edad ejercieron su libertad de expresión y cuestionaron el proceder de AMLO en materia de seguridad social, salud, economía y seguridad, pues aseguraron que ha sido un fracaso.

Lamentaron que las muertes de mexicanos siga incrementándose y la respuesta del «Dictador» de López Obrador sea militarizar al país.

 

«Es un dictador», expresaron en varias ocasiones al tiempo que pedían a los transeúntes que abrieran los ojos y se dieran cuenta de lo que está pasando en el país.

 

López Obrador quiere que solo usemos un par de zapatos mientras uno de sus hijos usa un calzado de miles de pesos, cuestionaron.

 

Aseguraron que su fracasada política en materia de seguridad ha generado miles de muertes más de mexicanos.

 

Aseveración de los manifestantes que contrasta con los datos emitidos en el más reciente informe del presidente López Obrador, a través del cual sostuvo que los delitos si han disminuido en el país.

 

En materia económica expresaron que las cosas no van bien y prueba de ello es que miles de mexicanos se ven en la necesidad de salir del país, a Estados Unidos, para intentar buscar una oportunidad de trabajo.

 

La protesta contra López Obrador no tuvo eco entre las personas que están arribando al Centro de la ciudad de Toluca donde se registrará el «Grito de la Independencia», así como la presentará de la banda La Adictiva y la original Sonora de Dinamita.

 

La autoridad estatal espera un arribo de aproximadamente 15 mil personas a la zona del primer cuadro para conmemorar las fiestas patrias de México.

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso perfil