Mobiliario obsoleto de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) fue lo que ardió la tarde-noche del domingo luego de que por causas desconocidas se generó una conflagración de gran magnitud al interior de las instalaciones ubicadas en avenida del Pacifico, inmediaciones del poblado de San Antonio Buenavista de Toluca.

 

De acuerdo con las autoridades de seguridad del Gobierno del Estado de México (GEM), el incendio se registró la tarde del domingo en el almacén del departamento de Seiem.

 

El reporte de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudieron al referido sitio para combatir las llamaradas precisó que se “consumió mobiliario como sillas escolares, escritorio y equipo de cómputo, el cual se encontraba como desperdicio en este lugar”.

 

La conflagración inició cerca de las 18:20 horas y de con acuerdo a las autoridades no se reportaron personas lesionadas.

 

Es de destacar que hasta la noche del domingo las autoridades estatales no tenían una estimación detallada de las pérdidas económicas que ocasionó dicha conflagración.

 

Las tareas de sofocación corrieron por cuenta de bomberos de Toluca, Zinacantepec, así como Metepec, junto con personal del centro regional Toluca.

Deja una respuesta