Derivado de los patrullajes preventivos a fin de inhibir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto que agredió sexualmente a una menor de edad.

 

De acuerdo a un comunicado emitido por la policía estatal, durante los recorridos de pateullaje sobre la carretera Tenancingo –Tenería, a la altura del kilómetro uno, paraje la gasolinera la Trinidad, los Policías Estatales fueron abordados por la madre de la afectada quien solicitó el auxilio tras percatarse como un hombre arremetiera contra la integridad su hija.

 

Con los datos aportados por la denunciante, los policías mexiquenses iniciaron la búsqueda de Óscar “N”, de 30 años de edad, logrando ubicarlo de inmediato cuando este se disponía a emprender la huída.

 

Después de hacerle saber los derechos que confiere la ley y los motivos de su captura, el probable responsable fue trasladado al Ministerio Público de donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta